Pasar al contenido principal

Clínica de Ibagué tendrá que retirar cilindro de oxígeno que instaló de manera ilegal en espacio público

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Secretaría de Gobierno le ordenó a la Clínica Metropolitana de Ibagué retirar el cilindro de oxígeno que instaló de manera ilegal en la calle 44 con carrera Sexta, barrio Piedra Pintada.

Según el director de Espacio Público y Control Urbano, Carlos Alberto Hoyos, este artefacto que fue instalado hace tres meses, no cuenta con ningún permiso. (Ver: Ultimátum: Colegio Cisneros tiene que devolverle a la ciudad una vía y 3.000 m2 de espacio público)

“La Secretaría de Gobierno realizó un procedimiento de recuperación del espacio público en un área que estaba siendo invadida por un cilindro de oxígeno (…) Este tanque representaba un riesgo debido a que no contaba con los permisos respectivos. Además, se había realizado un cerramiento en el entorno del cilindro”, precisó el funcionario.

Así las cosas, la Clínica tendrá 24 horas para retirar el cilindro y la estructura que instalaron para protegerlo en plena vía pública. (Ver: ¡Mal ejemplo! Predio de la Secretaría de Tránsito invade espacio público con puertas y divisiones metálicas)

De no ser retirado, la Secretaría de Gobierno está autorizada para realizar la demolición del tanque con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker