Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ciudadanos frustraron robo y huida de supuesto ladrón en el centro de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Indignados por el supuesto hurto de un teléfono celular, un grupo de ciudadanos frustró la fuga de un presunto ladrón en el centro de Ibagué.

El incidente, que tuvo lugar en plena vía pública de la carrera Quinta con calle 15, quedó registrado en un video en el que se observa al supuesto delincuente tratando de huir en su motocicleta, mientras varios ciudadanos enardecidos lo halan de la camiseta y lo toman por el cuello.

En la grabación que rápidamente se hizo viral en redes sociales también se pudo observar a un ciudadano, que ante la indignación del presunto robo del que habría sido víctima una mujer, patea con vehemencia el automotor que permanecía tirado en la vía.

Asimismo, como medida para impedir la fuga de esta persona, un ciudadano optó por atravesar un palo sobre la rueda trasera de la motocicleta.

Además, en el video que dura aproximadamente tres minutos, se puede evidenciar la angustia del presunto ladrón, quien, ante la ira de la gente, trata de huir desesperadamente.

En el lugar también se pudo apreciar la voz de la mujer que habría sido la víctima del intento de hurto, quien señala a la persona agredida por la comunidad como responsable de intimidarla y arrebatarle su celular. 

Tras la intervención de la gente que logró retener y frustrar la huida del supuesto delincuente, pocos minutos después arribaron patrulleros de la Policía que de manera inmediata procedieron a detener al hombre.