Pasar al contenido principal

Ciudadanos denuncian que semáforos recién modernizados por la Alcaldía ya se encuentran dañados

Los semáforos de la zona centro de la ciudad habían sido reparados recientemente.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrada

Ciudadanos denuncian que los semáforos de la zona del centro, que recién habían sido modernizados por la Alcaldía de Ibagué, se encuentran en mal estado nuevamente. (Ver: Alcaldía modernizará semáforos del centro de Ibagué)

Según el ciudadano denunciante, el semáforo de la calle 11 con carrera Tercera, hace algunos días se encuentra sin funcionar correctamente. 

"Hace pocas semanas fue reparado este semáforo y hasta pintura le aplicaron. Quedó bien presentado pero funciona de manera irregular", manifestó a través de sus redes sociales. 

Este es un importante paso peatonal ya que esta zona es, en su mayoría comercial, lo que hace que sea transitada por gran cantidad de adultos mayores, niños, jóvenes y adultos, los cuales ponen en riesgo su integridad por este tipo de fallas.

En el video suministrado a esta redacción se evidencia que el semáforo cambia de rojo a verde, pero el conteo regresivo para el paso de peatones empieza desde 99 segundos y no retrocede. 

Asimismo, cuando vuelve al rojo automaticamente se apaga en totalidad el indicador para personas, lo cual, según lo expresado por el hombre, genera gran confusión y peligro. 

Por ello, EL OLFATO intentó comunicarse con el secretario de Movilidad del Municipio, Cesar Fabián Yáñez, para conocer su posición al respecto, pero no ha sido posible. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker