Ciudadano encontró gusanos dentro de un pan que compró en reconocida panadería de la calle 60

Una repugnante sorpresa se llevó un ciudadano cuando encontró gusanos al interior de un pan que compró en la panadería Pastelos, ubicada en la calle 60, frente a la clínica Esimed. 

Según relató la pareja sentimental de esta persona, el caso se registró sobre las 8:00 de la mañana de este sábado, cuando el hombre se disponía a desayunar para luego iniciar su jornada laboral. 

“Ya se había comido la mitad del pan y se dirigía a su consultorio, cuando se dio cuenta que estaba lleno de gusanos. Él se encuentra intoxicado a raíz de lo que alcanzó a comer”, contó la mujer.

“Sintió que estaba masticando algo diferente, él dice que sintió como un cartílago de pollo y cuando miró el pan le dio vómito”, agregó.

Asimismo, afirmó que luego de encontrarse con esto, el ciudadano se devolvió hacia el establecimiento a contar lo sucedido. 

“Él se devolvió, pidió que lo comunicaran con la persona encargada, pero le dijeron que lo único que podían hacer era cambiarle el pan”, dijo la mujer.

EL OLFATO se comunicó con el encargado de este punto de venta de Pastelos, quien confirmó lo ocurrido con este cliente. Según esta persona, “fue una mala rotación del producto, el pan llevaba dos días ahí. Por la mala manipulación y el calor es que pueden nacer los gusanos”.

En este sentido, dijo que el caso ya fue puesto en conocimiento de las directivas de la panadería para darle el respectivo manejo y evitar que situaciones como esta no se vuelvan a presentar. 

“Le pedimos disculpas al señor porque qué más podemos hacer. Fue un caso muy grave, muy delicado”, concluyó el encargado del punto.

Por: REDACCIÓN IBAGUÉ

Foto: SUMINISTRADAS

Fecha: domingo - 30 diciembre - 2018