Pasar al contenido principal

Cierres programados de la vía Ibagué - Armenia se extenderán hasta diciembre

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este importante corredor vial que conecta al centro del país con la costa Pacífica está en mantenimiento, por lo que tendrá constantes cierres programados hasta el 12 diciembre, informó el Instituto Nacional de Vías (Invias).

Durante la presente semana, los cierres serán de 10 minutos y se organizarán en los siguientes horarios: de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Es importante resaltar que estas cortas restricciones se pueden presentar en cualquier momento entre los horarios establecidos.

El motivo de los cierres es estrictamente para la conservación de la vía y en esta ocasión se realizarán en el kilómetro 73 antes del peaje de Cajamarca. 

También hay que tener en cuenta que la ruta entre Ibagué y Armenia es altamente inestable y de gran accidentalidad, por lo que existe la posibilidad de encontrar más demoras ocasionadas por deslizamientos de cierres y choques. Sin embargo, en el momento en que esta redacción consultó con la autoridad vial, no se presentaban ningún hecho adicional.

Por esta razón, Invias invita a todos los viajeros y transportadores a planear con tiempo su paso por este corredor, ya que es una carretera de alto flujo vehicular y estos cierres pueden ocasionar largas esperas en sus trayectos.

 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker