Pasar al contenido principal

Cierre completo de La Línea hasta las 4:00 de la tarde

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El corredor vial Ibagué – Armenia, que conecta al centro con el sur occidente del país, permanecerá cerrado durante ocho horas este lunes 30 de junio, informó el Instituto Nacional de Vías (Invias).

El cierre total de esta troncal es debido a una detonación controlada de piedra y roca que están realizando por temas de seguridad en el kilómetro 44 + 400. Las obras empezaron a las 8:00 de la mañana y se espera que se extiendan hasta las 4:00 de la tarde. 

Asimismo, hay programados otros cierres el kilómetro 73 + 550 por mantenimiento vial. Los horarios de la suspensión del paso son de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde y de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde. Invias informó que es posible que no se tomen las dos horas por cierre, pero es que es importante estar programado.

Las autoridades viales recomendaron como vía alterna el corredor Mariquita – Manizales – Pereira – Armenia, ruta en la que se desplegará un completo operativo para mejorar las condiciones de movilidad, ante el incremento del flujo vehicular.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker