Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Ciclistas de Ibagué exigen justicia por la muerte de sus dos compañeros

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Un numeroso grupo de ciclistas realizó un plantón en la variante Ibagué – El Espinal, para exigirle a las autoridades resultados en la investigación que adelantan por la muerte de los hermanos Edilberto y Henry Rodríguez, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito protagonizado por Nicolás Rocha Sierra, un adinerado empresario de la ciudad.

Los amigos y conocidos de los ciclistas fallecidos llegaron hasta el sitio exacto del trágico hecho. Allí, tiraron sus bicicletas al suelo e instalaron pendones con las imágenes de las víctimas y un mensaje claro: Pedimos justicia. (Ver: Murió el ciclista que había resultado herido en violento accidente de tránsito en la variante Ibagué - El Espinal)

Todos manifestaron su preocupación por la extraña demora de Medicina Legal en la entrega de los exámenes de alcoholemia y toxicología que le practicaron al conductor Nicolás Rocha, quien -según el informe inicial de la Policía de Tránsito- iría conduciendo su campero en avanzado estado de embriaguez, el pasado jueves a las 7:00 de mañana. (Ver: Responsable del accidente en el que murieron dos ciclistas iría en estado de embriaguez, dice la Policía)

Rocha fue internado en la clínica Asotrauma, pero nadie sabe cuál es su estado de salud ni del avance de la investigación de la fiscalía que asumió el caso.