Pasar al contenido principal

Choque múltiple de vehículos en la variante Chicoral - Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Un grave accidente de tránsito se registró este martes en la variante que comunica a Ibagué con el corregimiento de Chicoral.

En el incidente estuvieron involucrados ocho vehículos, entre ellos algunos de carga pesada, un automotor particular que sufrió graves afectaciones, y un bus de servicio público. 

Como se observa en las imágenes, todos los vehículos se chocaron, uno quedó volcado sobre la carretera y otros se subieron al separador de la vía. 

De acuerdo con el comandante de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, al parecer, el accidente se ocasionó por el derrame de una sustancia en el piso, que hizo que los conductores perdieran el control de los vehículos. 

A lo anterior, según el capitán Heiber Espinel Cruz, de la Policía del departamento del Tolima, se sumó el asfalto mojado por las lluvias de esta mañana en ese sector. 

Aunque en las imágenes se aprecia que el choque entre los automotores fue fuerte, los organismos de socorro indicaron que ninguna persona falleció. Hasta el momento, se tiene el reporte de cuatro lesionados con heridas leves. 

Por este incidente, la vía permaneció cerrada durante varias horas. Sin embargo, sobre las 2:30 de la tarde, el Instituto Nacional de Vías, Invías, informó que ya había sido habilitada en ambos sentidos. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker