Pasar al contenido principal

Cerrarán calzada de la carrera Quinta de Ibagué por marcha carnaval

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Debido a la realización de la X Marcha Carnaval, a partir de las 2:00 de la tarde los ibaguereños deberán tomar rutas alternas a la carrera Quinta si requieren llegar hasta el centro de la ciudad.

José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito Municipal, expresó que la calzada de la carrera Quinta sentido norte-centro será utilizada por los participantes de la actividad.

“Recomendamos a los ciudadanos que usen vías alternas para llegar hasta el centro de la ciudad, como por ejemplo las avenidas Ferrocarril, Guabinal y Ambalá, además de la carrera Sexta”, explicó el funcionario.

La X Marcha Carnaval iniciará a las 2:00 de la tarde en el puente del Sena y tomará la calle 42 hasta llegar a la carrera Quinta. A partir de allí, la movilización subirá hasta la calle 11 y finalizará en el parque Manuel Murillo Toro.

El recorrido estará acompañado por personal de la Policía Metropolitana, mientras que en las rutas alternas se desplegará un dispositivo con los agentes de tránsito para garantizar una movilidad eficiente.

Se espera que el flujo vehicular sobre la carrera Quinta se normalice alrededor de las 5:00 de la tarde.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker