Pasar al contenido principal

Cerca de 1.200 uniformados se encargarán de la seguridad en Ibagué para la segunda vuelta presidencial

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y la Fiscalía desplegarán un dispositivo de más de 1.200 hombres y mujeres para garantizar la seguridad de los ibaguereños durante la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié, quien expuso los resultados del comité de seguimiento electoral que organizó la Alcaldía de Ibagué.

Producto de este encuentro, el funcionario entregó un parte de tranquilidad en temas de orden público y el buen estado de las vías, lo que garantizará que la ciudadanía pueda acceder sin dificultades a los diferentes puestos de votación.

“La Policía expuso su dispositivo donde está cubierto el total de los puestos, están cubiertos los 71 puestos de votación acá en el municipio de Ibagué. Esperemos que esta fiesta democrática esté muy nutrida y que todas las personas puedan ejercer su derecho al voto”, explicó el secretario.

Jornada electoral en zona rural está asegurada

Por otro lado, Hincapié aclaró que trabajarán para que todas las zonas rurales pueden tener acceso oportuno a los tarjetones y que, de esta forma, las votaciones se logren con éxito en todo el territorio ibaguereño.

“Sí hay garantías, los registradores nos comentaban que ellos mandan el material el día antes a la zona rural para evitar cualquier imprevisto, cualquier fuerza mayor que ocurra con esta situación climática que estamos viviendo acá los ibaguereños y a nivel nacional. Lo que queremos nosotros es cubrir los 71 puestos como lo hemos hecho las otras veces”, reiteró el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker