Pasar al contenido principal

Centros comerciales de Ibagué cerrarán sus puertas a las 6:00 de la tarde el 31 de octubre

La decisión se tomó porque estos establecimientos son los que más concentran personas en el 'Día de los niños'.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los centros comerciales de Ibagué cerrarán sus puertas a las 6:00 de la tarde del próximo 31 de octubre, con el fin de evitar aglomeraciones por la celebración del 'Día de los niños'. 

Así lo dio a conocer el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien indicó que dichos establecimientos le hicieron esta solicitud buscando evitar que este día se propague el virus en la ciudad. 

Lo anterior teniendo en cuenta que cada año, durante la jornada de 'Halloween', la mayoría de ciudadanos se concentran en estos lugares para que los niños pidan dulces. 

EL OLFATO conoció que el Centro Comercial la Estación cerrará sus puertas a las 6:00 pm este día, pero el servicio de bares y restaurantes sí estará habilitado. 

Además, el establecimiento anunció que enviará 2.000 dulces a domicilio para los niños en la capital tolimense. 

Entre tanto, el mandatario manifestó que se encuentra trabajando de la mano del gobernador Ricardo Orozco para definir las medidas que adoptarán ambas administraciones para esta fecha. 

"Este sábado habrá consejo con la Policía y los secretarios de Salud para que a partir de las cifras que hay en Ibagué, tomemos decisiones acertadas que protejan la salud y la vida de niños y adultos", concluyó Hurtado. 

 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker