Pasar al contenido principal

Centro Comercial Acqua también reabrirá sus puertas este lunes

El horario será de domingo a domingo, de 10 de la mañana a 7:00 de la noche.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Cerca de 100 locales del centro comercial Acqua reabrirán sus puertas al público este lunes primero de junio, anunció el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, quien verificó y aprobó los protocolos de bioseguridad implementados por este establecimiento para prevenir el COVID-19.

El mandatario y la secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda, hicieron un recorrido por las diferentes áreas del Centro Comercial y evidenciaron la instalación de puntos de desinfección en todas las zonas comunes, tres lavamanos portátiles y personal dispuesto para tomar la temperatura a todos los clientes, por los accesos peatonal y vehicular.

“Queremos ofrecer a nuestros compradores una visita segura, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que nos permitirán cuidar a nuestros empleados y a la ciudadanía en general”, afirmó Pahola Franco, gerente de Acqua Power Center.

Este centro comercial podrá recibir máximo 800 personas por hora, según el permiso otorgado por la Alcaldía de Ibagué.

Además, la administración habilitó una ambulancia de manera permanente para atender cualquier eventualidad médica.

Abriremos a partir de las 7:00 de la mañana por las entidades bancarias y el cierre será a las 8:00 de la noche. Los demás establecimientos de comercio operarán de 10 de la mañana a 7:00 de la noche”, explicó Franco.

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker