Pasar al contenido principal

Celsia ofrece 210 puestos de trabajo para operarios en el el Tolima

La oferta de las vacantes y postulación de los interesados se realizará a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena.
Región
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Celsia

La compañía de energía Celsia anunció que sus subcontratistas tienen disponibles 210 puestos de trabajo en el Tolima.

“Estas vacantes son requeridas con el fin de intensificar las actividades de mantenimiento de la red y el desarrollo de las nuevas obras, con las que la compañía está mejorando la prestación del servicio de energía en el Tolima, en la zona norte, centro y sur”, dijo la emrpesa a través de un comunicado.

Estas 210 personas recibirán formación en etapa lectiva y productiva para adquirir conocimientos técnicos en montaje y mantenimiento de redes de energía eléctrica, curso avanzado de alturas, código de la medida, retie y primeros auxilios.

Y, para el caso de los operarios forestales, contarán con formación complementaria en manejo de silvicultura en infraestructura eléctrica, curso en seguridad de riesgo eléctrico y curso avanzado para trabajo seguro en alturas.

Los perfiles 

Técnico en Mantenimiento de redes eléctricas

Perfil: educación media o bachiller, con habilidades de orientación y ubicación, licencia de conducción para carro o moto. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Cantidad de vacantes: 135

Cuadrillero

Perfil: bachiller. Capacidad de liderar y asegurar el cumplimiento de los procesos de reforestación, las actividades del personal a cargo, además el uso adecuado de los insumos y materiales propios de la operación.

Cantidad de vacantes: 15

Operario forestal 1

Perfil: educación básica primaria. Capacidad de liderar y asegurar el cumplimiento de los procesos de reforestación, las actividades del personal a cargo, además el uso adecuado de los insumos y materiales propios de la operación.

Cantidad de vacantes: 30

Operario forestal 2

Perfil: educación básica primaria. Capacidad de liderar y asegurar el cumplimiento de los

procesos de reforestación, las actividades del personal a cargo, además el uso adecuado

de los insumos y materiales propios de la operación.

Cantidad de vacantes: 15

Operario Aprendiz

Perfil: educación básica primaria.

Cantidad de vacantes: 15

La oferta de las vacantes y postulación de los interesados se realizará a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena y los interesados pueden realizar sus consultas en la línea de WhatsApp: 3164748882. 

© 2020 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker