Pasar al contenido principal

Celebración por triunfo del Deportes Tolima dejó 50 conductores sancionados

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Miles de ibaguereños se volcaron a las calles para celebrar el esperado título del conjunto 'pijao'. La euforia fue tanta que muchos olvidaron cumplir con ciertas normas de seguridad, algo que las autoridades de tránsito no perdonaron. Impusieron un total de 50 comparendos a conductores de motocicletas y vehículos.

Según José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito, movilizarse en motocicleta sin el respectivo casco y transitar con sobrecupo, fueron las principales infracciones. (Ver: Ibagué saludó al campeón de Colombia: Deportes Tolima)

“Durante la celebración, tuvimos 50 personas multadas por incurrir en contravenciones. Además, este fin de semana han sido sancionadas tres personas por conducir en estado de embriaguez”, agregó el funcionario.

Sin embargo, destacó que tanto Policía como agentes de tránsito brindaron el respectivo acompañamiento y adelantaron los cierres viales correspondientes, una jornada en la que se movilizaron cerca de 40.000 motocicletas y 3.000 vehículos.

Lo positivo de este fin de semana de puente festivo y celebración por el triunfo del conjunto 'vinotinto y oro' es que no se presentó ninguna víctima fatal por accidentes de tránsito. (Ver: Se prendieron las fiestas en Ibagué con la segunda estrella del Deportes Tolima)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker