Pasar al contenido principal

Caso de riña en zona de Mirolindo: Container City asegura ser un sitio de “ambiente sano y seguro”

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Ante la escandalosa riña que protagonizaron algunos clientes del complejo comercial de bares Container City, en la que una mujer resultó agredida y desvestida, representantes del proyecto enviaron un comunicado en el que afirman que en este lugar el “ambiente es sano y seguro”.

El fin de semana se hizo viral un video de una gresca ocurrida en Container City, un complejo de 14 bares, ubicado metros adelante de la glorieta de Mirolindo, en la que hombres y mujeres en evidente estado de embriaguez se agreden. (Ver: Mujer terminó semidesnuda en una riña callejera en Cointainer City)

Esta no es la imagen del Container y menos de las más de 6.000 personas que nos frecuentan al mes”, dicen en un aparte del comunicado.

Luego de los hechos, el complejo informó que cada fin de semana cuenta con 20 personas responsables de la logística y la seguridad “con el fin de que no se presenten inconvenientes y si llegase a presentarse alguno, controlarlo para que no afecte al público que se encuentra disfrutando en un ambiente sano y seguro”.

Sin embargo, reconocen que esos lugares, como cualquier otro en la ciudad, son “altamente vulnerables a peleas” por la ingesta de bebidas alcohólicas.

Fuentes de la Policía Metropolitana revelaron a EL OLFATO que el sector de Mirolindo terminó siendo un conjunto de bares y discotecas en el que cada fin de semana se presentan por lo menos 15 riñas, lo que desborda la acción de la Fuerza Pública.

Ante la falta de control de los clientes y el excesivo consumo de alcohol, la Policía ha considerado la posibilidad de solicitarle a la Alcaldía de Ibagué reducir el horario de la rumba, que actualmente va hasta las 3:00 de la mañana.

Afortunadamente no se registraron personas heridas, pero sí es importante hacer un llamado a la tolerancia a quienes consumen bebidas embriagantes”, dijo el coronel Farley Forero Benítez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El oficial anunció que solicitará a la Dirección de Justicia de la Alcaldía tomar las medidas correctivas del caso.

Lo cierto es que los hechos han generado tal impacto que fuentes de la Alcaldía de Ibagué informaron este lunes que lo que está pasando en los sitios de rumba en Mirolindo será tratado esta semana en un consejo de seguridad para tomar medidas de prevención que permitan controlar las constantes riñas. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker