Pasar al contenido principal

Carreras ilegales de motos ponen en riesgo a peatones y conductores en el centro de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En un verdadero peligro se ha convertido transitar por la carrera Tercera de Ibagué durante la madrugada. Lo anterior por cuenta de motociclistas que circulan por este sector en contravía, sin ninguna precaución y hasta subiéndose a los andenes.

Así lo muestra un video grabado desde un segundo piso, en el que aparecen decenas de estos vehículos compitiendo entre sí, a una velocidad que pone en riesgo la vida tanto de peatones como de otros conductores.

Además, varios de estos motociclistas transitan por el lugar con las luces apagadas, lo que incrementa el peligro para los ciudadanos.

Al parecer, estas carreras ilegales se realizan entre las calles 15 y 19. Según la persona que denunció la situación, hasta el momento no se ha visto control por parte de las autoridades.

"En días pasados por poco atropellan un joven que paseaba su mascota y al hacerle el reclamo a dos de estos individuos le amenazaron de muerte con un cuchillo y le dijeron que se callara", afirmó el denunciante.

Mientras algunos usuarios en redes sociales calificaron como vándalos a estos conductores y rechazaron este tipo de comportamientos, otros defendieron a los motociclistas.

"¿En qué momento hay vandalismo? No sean mal hablados. Haga lo mismo y no sufra, únase, eso es falta de no tener moto", comentó una usuaria en el video publicado a través de Facebook.

"Es verdad son un peligro en las calles y las autoridades no hacen ningún control. Son supremente imprudentes y violentos...", escribió otra mujer.

Ante esta situación, EL OLFATO intentó obtener una opinión de las autoridades de la ciudad, pero no fue posible.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker