Pasar al contenido principal

Carlos Vives se presentaría en las fiestas de junio en Ibagué, anuncia alcalde Jaramillo

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El cantante samario Carlos Vives sería uno de los artistas invitados a la edición número 47 del Festival Folclórico Colombiano que se celebra en Ibagué durante el junio, reveló el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

El mandatario dijo que en este momento están adelantando las negociaciones con el artista y que su presentación sería en un evento gratuito, financiado por la Alcaldía de Ibagué.

Carlos Vives se presentó hace cuatro años en Ibagué, precisamente en el marco de las festividades del folclor, en un concierto que se llevó a cabo en un lote contiguo al conjunto residencial Prados del Norte, sobre la calle 64.

Y pese a que la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima habían anunciado que este evento sería organizado de manera conjunta, la Administración Departamental aseguró que desconoce las conversaciones que adelanta el gobierno local con el exitoso artista.

Por lo pronto, el cantante vallenato ya confirmó en su página web su presentación, el próximo 30 de junio, en el Club Campestre de Neiva y las boletas ya están a la venta.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker