Pasar al contenido principal

Carlos García se adhirió a la campaña de Leonidas López a la Alcaldía de Ibagué

El excongresista aterrizó en la campaña del candidato por el Centro Democrático al primer cargo del municipio.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

Faltando 18 días para las elecciones, el excongresista Carlos García Orjuela hizo pública su adhesión a la campaña a la Alcaldía de Ibagué de Leonidas López. García se había mostrado prudente en consolidar alianzas con alguna campaña al primer cargo del municipio.

En una rueda de prensa adelantada en la sede del candidato del Centro Democrático (CD), se selló esta alianza. ‘La persona má capaz, más digna y la más decente es Leonidas López’, declaró García.

Al parecer, García tuvo que aconductarse a los lineamientos del CD, partido en el que milita su hijo Pierre, actual Ministro Plenipotenciario en Suiza. (Pierre García fue designado como Ministro Plenipotenciario del Gobierno ante la ONU)

‘La tarea que nos convoca está a tiempo, ya no se pudieron hacer las coaliciones con otros candidatos para buscar la unidad en torno, no solo a una persona, sino a un programa. Es urgente hacer la renovación ciudadana de Ibagué’, afirmó el excongresista.

Por su parte, el candidato Leonidas López consideró que esta adhesión es un paso adicional para consolidar la victoria en las contiendas electorales el próximo 27 de octubre. ‘Me siento muy complacido y agradecido, Carlos García es un gran político tolimense con una carrera política que lo ha llevado a muchos escenarios’.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.