Pasar al contenido principal

Carlos Edward Osorio agradece a Dios y a Uribe su triunfo en la encuesta del CD a la Gobernación

Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El precandidato Carlos Edward Osorio celebró su triunfo en la encuesta telefónica que hizo el Centro Democrático para escoger el candidato a la Gobernación del Tolima, agradeció a Dios y al expresidente Álvaro Uribe, y evitó cualquier entrevista con los medios de la ciudad.  (Ver: Carlos Edward Osorio ganó la encuesta del CD a la Gobernación)

Osorio, a través de un superficial comunicado, dijo que recibía con humildad este resultado favorable y emitió un breve mensaje religioso.

“Recibo con humildad la excelente y extraordinaria noticia de los positivos resultados que nos favorecen. Tengo la convicción de que no se mueve la hoja de un árbol, sin la complacencia de Dios”, dijo.

Después, dijo estar agradecido con el expresidente y senador Álvaro Uribe, quien permitió su ingreso al Centro Democrático.

“Expreso mi gratitud inmensa con el expresidente Alvaro Uribe Vélez por haberme acogido en el seno de su Partido”. (Ver: Candidato del CD a la Gobernación será el que diga Uribe… y no la encuesta)

Asimismo, Osorio reconoció el respaldo que le han ofrecido los congresistas Paloma Valencia y Ricardo Ferro. (Ver: Milton Restrepo dice que Osorio logró muy poca diferencia, pese al apoyo de Paloma Valencia y Ricardo Ferro)

“A ellos reconozco su trabajo inmenso porque este partido crezca y se fortalezca cada día”, expresó.

Finalmente, el precandidato saludó y reconoció el trabajo de sus rivales: Milton Restrepo y Mauricio Pinto. "Pondero y exalto los importantes resultados obtenidos en la encuesta por los precandidatos Milton Restrepo y Mauricio Pinto, quienes, como yo, sueñan con un Tolima mejor".

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker