Pasar al contenido principal

Usted está aquí

‘Cariaco’ González y Rafael Carrascal tienen ofertas y saldrían del Deportes Tolima

El equipo ‘pijao’ inició este lunes pretemporada. Salió del equipo el preparador físico.
Deportes
Autor: Redacción Deportes
Autor:
Redacción Deportes

El mediocampista Luis Daniel ‘Cariaco’ GonzálezRafael Carrascal serían los dos futbolistas que saldrían del Deportes Tolima en este segundo semestre luego de conocerse que ambos jugadores son pretendidos por otros clubes del rentado colombiano. 

Tras llegar a los cuadrangulares finales de la Liga Águila, el equipo de Alberto Gamero volvió a las labores este lunes e iniciará pretemporada con 26 jugadores. Se conoció que el preparador físico del equipo, César Vaioli, renunció al equipo. 

EL OLFATO conoció que ‘Cariaco’ González no tiene actualmente contrato con el equipo ‘pijao’. El jugador venezolano ha manifestado, en diferentes medios, que hay interés del Deportivo Cali y del Atlético Junior par ficharlo. Este medio conoció que el equipo azucarero sí ha preguntar por él. 

Por su parte, Rafael Carrascal ha manifestado que no quiere seguir en el equipo, a pesar de que pertenece al Deportes Tolima y deberá presentarse a la pretemporada. Según el jugador, el mediocampista tendría interés de volver a Millonarios, equipo con el que estuvo en el años 2016. 

El tema Carrascal es el más complejo porque el jugador no quiere seguir en el club, a pesar de que tiene un año y medio más de contrato con el Deportes Tolima.