Pasar al contenido principal

Capturaron a pareja señalada de haber cometido 'apartamentazo' en conjunto residencial de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una cámara digital, un computador portátil, una consola de videojuegos, dos televisores, dos bolsos y $400.000 que habían sido hurtados en un 'apartamentazo' fueron recuperados por las autoridades en las últimas horas.

De acuerdo con el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, los señalados de este hecho son un hombre y una mujer, de 40 y 23 años respectivamente, provenientes de la ciudad de Bogotá.

Los elementos recuperados están avaluados en ocho millones de pesos y habían sido sacados de un apartamento en un conjunto residencial de la comuna siete. 

Según las investigaciones, estos delincuentes ya habían realizado otros hurtos en la capital tolimense. Ambos fueron capturados en el barrio Santa Ana, cuando se movilizaban en un vehículo con los objetos robados. 

El coronel Morales también indicó que en el prontuario del sujeto figuran los delitos de hurto agravado, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

"Una recomendación es que la vigilancia reconozca muy bien a los propietarios o arrendatarios teniendo en cuenta que este hurto se hizo en un conjunto residencial con vigilancia privada", dijo Morales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker