Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Capturaron a los asaltantes que robaron Central Pecuaria

Los hombres se movilizaban en una motocicleta y un vehículo. El dinero hurtado superó los $8.000.000.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Tres hombres quienes, al parecer, serían los responsables del hurto del que fueron víctimas los empleados del establecimiento comercial Central Pecuaria perteneciente a la familia Barreto, fueron capturados. Así lo confirmó coronel Nicolás Carmen Aristizábal, comandante de la Policía de Ibagué.

Según las autoridades, el hurto se presentó a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando dos hombres ingresaron al lugar amenazando con arma de fuego a los colaboradores para llevarse el dinero que se encontraba en la caja. En total $8.000.000 los cuales fueron recuperados. 

Posteriormente huyeron del lugar en un vehículo Volkswagen Golf, color gris y en una motocicleta.

Por medio de cámaras de seguridad e información suministrada por los habitantes de la zona se desplegó el operativo de la Policía por todo el sector, logrando la captura de los tres hombres en el barrio Galán, cerca de la Casa de la Cultura, en el sur de Ibagué. 

Los delincuentes serán identificados durante el desarrollo de la audiencia en el Palacio de Justicia de Ibagué sindicados del delito de hurto agravado.

Respecto a los mensajes publicados por el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto, el coronel respondió que “tengo que ser objetivo al momento de dar mis apreciaciones, pudo haber sido un momento de calor. Si hablo en términos objetivos, la ciudad de Ibagué tiene los índices delincuenciales más bajos de los últimos 40 años”.
 
“Todos los grandes casos los hemos resuelto exitosamente, no solo porque se trata de sus familiares o porque corresponda a alguien importante. Todos los casos son iguales y por parte de la Policía le ponemos el mismo entusiasmo”, recalcó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.