Pasar al contenido principal

Capturan a un hombre de 50 años que abusaba sexualmente de su hijastra

La captura se realizó el pasado lunes en horas de la mañana en el barrio Jordán tercera etapa por agentes del CTI.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: EL OLFATO

El hombre de 50 años, quien era pareja de la madre de la niña, aprovechaba cuando la pequeña quedaba a su cuidado para obligarle a tocar sus partes íntimas y la sometía a otros abusos sexuales. La amenazaba diciéndole que, sino no accedía a sus abusos, atentaría en contra de la integridad de sus seres queridos.

Esta situación, según datos de la Fiscalía, se empezó a presentar desde febrero del 2012en la casa de la menor, en el Barrio el Jordán.

Este hecho se presentó hasta febrero del 2017 cuando la menor, cansada de la situación, decidió confesarle a su madre acerca de los abusos de los que venía siendo víctima por parte de su padrastro.

Poco tiempo después, la madre interpuso una denuncia ante las autoridades quienes iniciaron con la investigación. Esta confirmó que la niña presentaba señales de abuso sexual.

Agentes del Cuerpo Investigativo de la Fiscalía (CTI), lograron la captura al padrastro en Ibagué. Lo sindicaron por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor, acceso carnal violento y acto sexual violento; todos los cargos agravados por tratarse del padrastro. El sindicado no aceptó los cargos.

Al término de la audiencia, el Juez determinó enviar a la cárcel de Picaleña por solicitud de la fiscalía. 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.