Pasar al contenido principal

Capturan a médico ortopedista de Ibagué que habría abusado sexualmente de seis pacientes

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La Fiscalía General de la Nación capturó este miércoles en Ibagué al médico ortopedista Gonzalo Vargas Ramírez, señalado de haber abusado sexualmente de seis mujeres, quienes habrían sido sus pacientes. 

De acuerdo con el ente acusador, los abusos se registraron entre los años 2013 y 2017. Sin embargo, las autoridades no descartan que este profesional, de 56 años de edad, pueda estar involucrado en más casos. 

"Las víctimas han colaborado, fueron debidamente llevadas dentro del proceso a efecto de no revictimizarlas y logramos de ellas la posibilidad de hacer un relato concreto que nos permitió obtener elementos materiales probatorios", dijo Zeidy Janeth Izquierdo, directora seccional de la Fiscalía.

Asimismo, explicó que este médico se aprovechaba de su consultorio para intimidar a las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 47 años, hacerlas desnudar, doblegarlas, y finalmente abusar de ellas. "No tiene antecedentes que se conozcan", indicó la Fiscalía.

Las audiencias concentradas se realizarán en la tarde de este jueves en el Palacio de Justicia de Ibagué.

En estas diligencias, el ente acusador le imputará los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos con persona puesta en incapacidad de resistir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bNpDm1mHlHo[/youtube]

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.