Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Capturan a 'jíbara' en el barrio La Estación de Ibagué

La mujer de 52 años al parecer pudo comercializar 6.200 dosis de marihuana mensual, que le había representado un ingreso anual cercano a los $150'000.000.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Tolima

Agentes de la Sijín capturaron a Feliza Velasco, de 52 años, sindicada del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La actividad ilegal era ejercida en su vivienda ubicada en el barrio La Estación.

Durante la diligencia se decomisó 735 gramos de marihuana, una máquina artesanal para armar cigarrillos, 53 cigarrillos artesanales y $260.000 al parecer producto de la venta de estupefacientes. 

Según las investigaciones adelantadas por personal de inteligencia e investigación de la Policía Nacional, la droga era vendida cerca a los entornos educativos de la comuna 12 y en el barrio, logrando comercializar cerca de 6.200 dosis de estupefacientes mensuales, lo que representó un ingreso anual cercano a los $150'000.000.

La capturada, los elementos incautados y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.