Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Capturan a hombre acusado de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en Ibagué

En medio de su captura, al sujeto le hallaron en su poder un​ ​arma de fuego tipo pistola 7.65 milímetros con un proveedor.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Policía Metropolitana de Ibagué

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en flagrancia a un hombre de 30 años en el barrio Nazareth, acusado de ser el presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto fue solicitado por integrantes del cuadrante 15 del CAI Gaviota en donde al momento de realizarle un registro voluntario, le hallaron en su poder un​ ​arma de fuego tipo pistola 7.65 milímetros con un proveedor.

“El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, por ser el presunto de este delito. Nuestros hombres seguirán desplegados por toda la ciudad con el fin de combatir la comisión de delitos”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Gabriel Bonilla.

En las próximas horas se adelantará la audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra el capturado.