Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Capturados dos hombres en el Terminal de Transporte de Ibagué por llevar cocaína

Yoneider Valderrama Chacón, quien sería un exintegrante de las Autodefensas, era uno de los cabecillas de la banda ilegal denominada ‘Los 911’.
Justicia
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Foto: Suministrada

Personal del CTI capturó a Evelio Ramírez Cabrera, de 52 años; y a Yoneider Valderrama Chacón, de 36 años, en las afueras del Terminal de Transporte por llevar consigo más de 6 kilos de cocaína.

Los hombres fueron detenidos luego de haber llegado procedentes de Florencia (Caquetá). De acuerdo con la investigación viajaban a esa hora para evitar los retenes de la Policía.

Según las investigaciones, ambos hombres pertenecian la estructura criminal denominada ‘ Los 911’, de la cual fueron detenidos otros de sus supuestos miembros la semana pasada, transportando en una motocicleta una sustancia similar.

Valderrama Chacón, quien portaba un brazalete electrónico al momento de su captura, sería un exparamilitar y uno de los cabecillas de la estructura criminal

En las audiencias preliminares no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y fueron afectados con medida de aseguramiento en centro de reclusión.