Pasar al contenido principal

Capturado hombre que habría asesinado a una mujer en Picaleñita

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Este jueves, la Policía de Ibagué anunció la captura de Alberto Artunduaga Ramos por el delito de feminicidio agravado. Este sujeto le propinó 21 puñaladas a su pareja sentimental, Gloria Martínez, de 48 años quien vivía en el barrio Picaleñita. El capturado llevaba huyendo de la justicia desde el 16 de marzo de 2017.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Metib, Nicolás Carmen Aristizábal, cuando empezaron a realizar las averiguaciones para dar con el capturado encontraron que, en el 2017, Artunduaga se encontraba con detención domiciliaria porque también estaba pagando por otro homicidio que cometió en Bogotá.

Artunduaga, quien en 1994 tenía libertad condicional porque había sido judicializado por herir a su excompañera sentimental con arma corto punzante, fue capturado en el sector de la Esmeralda, esquina del municipio de Pandi (Cundinamarca). En el momento de la detención la policía evidenció que el hombre estaba caracterizado como una persona ermitaña.

“Estaba totalmente cambiado, su fisionomía era de una apariencia de ermitaño. Tenía barba larga, gafas, pero gracias a la pericia de nuestros hombres de la Policía y de un buen recaudo de material, hoy se está presentando a legalización de captura para dejarlo a disposición de las autoridades competentes y tras las rejas, como debe estar este delincuente”, dijo el coronel.

Gracias a la recompensa y varias investigaciones que llevaba a cabo la Metib y a la “visibilidad que dieron los medios de comunicación se pudo ubicar este hombre que tiene que estar tras las rejas porque esas conductas son repetitivas, él continuaría haciéndolo. Hay que proteger a nuestras mujeres”, agregó el coronel.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker