Pasar al contenido principal

Capturado hombre que atacó con machete a su esposa en el municipio de Coyaima

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Después de un mes de haber atentado contra la vida de su esposa y su cuñada, autoridades lograron la captura de Gil Alberto Oyola, un hombre de 41 años de edad que residía en el municipio de Coyaima.

La aprehensión de esta persona se dio por parte de miembros del CTI y la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio Modelia, del municipio de Purificación. (Ver: Mujer que se resistió a intento de violación por parte de su esposo fue agredida con un machete en Coyaima)

"A través de la Fiscalía Seccional Tolima se instauraron las denuncias. Desde ese instante se inició la recolección de material probatorio por parte de la Sijin", dijo el coronel Jorge Morales, comandante de la Metib.

Los hechos por los que hoy es capturado Oyola ocurrieron el pasado mes de junio en el municipio de Coyaima cuando agredió con machete a su esposa, Marisol Tique, porque ella se resistió a un intento de violación. 

Además, el hombre también le causó heridas a su cuñada, Martha Tique, luego de que esta intentara defender a su hermana. Ambas fueron trasladadas a centros asistenciales con múltiples heridas en su cuerpo.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker