Pasar al contenido principal

Capturadas nueve personas por transportar sustancias alucinógenas en Ibagué

Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a nueve personas por transportar sustancias alucinógenas que posteriormente serían distribuidas en las instituciones educativas de la ciudad.

Los operativos fueron realizados en los barrios Jordán, La Mansión, Semillas, Ciudadela Simón Bolívar, Independiente, La Isla y Arado de la capital del Tolima.

Asimismo, los uniformados de la Policía lograron la incautación de 1.510 dosis de marihuana, 1.000 dosis de base de coca y 400 dosis de cocaína, avaluadas en cuatro millones 830 mil pesos.

Según el comandante de la Metib, Nicolás Carmen Aristizábal, se vienen desarrollando operaciones sistemáticas con el fin de acabar con la distribución de psicoactivos en la ciudad.

“Es una preocupación que estas personas continúen en los parques, colegios, entornos escolares, comercializando este tipo de sustancia que tanto daño le hace a nuestra ciudadanía”, dijo el oficial.

En lo que va corrido del año las autoridades han incautado 55 dosis de heroína, 25.490 de bazuco, 57.410 de cocaína y más de 3 toneladas de marihuana, como también han sido capturadas 197 personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker