Pasar al contenido principal

Capacítese con los cursos virtuales y gratuitos que ofrecen las mejores universidades de Australia

Hasta el 31 de julio estarán disponibles estos cursos gratuitos en línea certificados por las mejores universidades de Australia.
Redes Sociales
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: The University of Melbourne

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade), se ha asociado con la plataforma de aprendizaje social FutureLearn.com, bajo la iniciativa “Study with Australia Online”, para proporcionar hasta el 31 de julio, cursos gratuitos en línea certificados por las mejores universidades de Australia y ayudar a los estudiantes colombianos a mantenerse a la vanguardia en la curva de aprendizaje.

Los interesados se podrán capacitar, ingresando en este ENLACE, en Introducción al diseño de producción para cine, Análisis de datos para la toma de decisiones, Orientación a la neurociencia educativa, Introducción a la anatomía, Fortalecimiento de los sistemas de salud, Redes sociales éticas, Agricultura, economía y naturaleza, entre otros.

“Sabemos que la tecnología está complementando rápidamente el entorno físico con uno virtual, en donde es posible tener acceso desde cualquier lugar del mundo. Somos conscientes que los efectos del COVID-19 han acelerado la era de la digitalización, lo que nos impulsa a promover experiencias que trascienden a un click de distancia y que mejoren los procesos educativos en línea en Colombia”, asegura Camilo Peña, gerente de educación de la Embajada de Australia en Bogotá.

Australian Film, Television and Radio, Bond University, Central Queensland University, The University of Melbourne, The University of Sidney y The University of Western Australia, hacen parte de algunas de las instituciones que ofrecen estos cursos. 

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.