Pasar al contenido principal

Candidatos presidenciales piden respaldo a la consulta anticorrupción

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Los candidatos presidenciales Gustavo Petro e Iván Duque manifestaron su apoyo a la consulta anticorrupción que se está votando en este momento en el Senado.

A la 1:30 de la tarde, el candidato de la Colombia Humana solicitó a la congresistas, especialmente a la bancada del Centro Democrático, dar trámite a esta iniciativa que busca “hacer válido aquello de quien ‘la hace la paga’”.

Siguiendo el ejemplo de Petro, el representante de la derecha, Iván Duque, publicó dos horas después en su perfil un trino en el que reiteraba su compromiso para derrotar la corrupción.

Por su parte, la senadora de la Alianza Verde, Claudia López, le agradeció a los dos candidatos el espaldarazo que le están dando a la consulta que busca combatir la corrupción en el país, no sin antes recalcarle a Petro que en el pasado le había hecho algunos reparos al respecto. 

Mientras tanto, la senadora Angélica Lozano cuestionó el apoyo de Duque, ya que fueron los uribistas quienes exigieron que  la votación no se realizara antes de la primera vuelta presidencial, porque de lo contrario, la hubieran hundido.

Si desea seguir la transmisión en vivo de la plenaria, puede hacerlo sintonizando al Canal Institucional o desde su portal web: https://www.canalinstitucional.tv/

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker