Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Candidato Rubén Darío Correa denuncia ante la Fiscalía ‘guerra sucia’ contra su campaña a la Alcaldía de Ibagué

El aspirante por el partido ADA presentó pruebas de más de 45 hechos de publicidad negra en el último mes.
Poder
Autor: Redacción Política
Autor:
Redacción Política

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Correa, denunció ante la Fiscalía General de la Nación la ‘guerra sucia’ y los ataques cibernéticos que se están viviendo en la ciudad.

Frente a esto, Correa afirmó que puso en conocimiento: ‘los más de 45 hechos que hemos sufrido en el último mes. Ataques cibernéticos, panfletos, memes, vídeos y una valla que apareció en la ciudad’. Según manifestó, se colocaron a disposición de las autoridades competentes las pruebas necesarias para que se dé claridad al respecto.

El aspirante por el partido ADA apareció junto a otros dos candidatos en una valla publicitaria en la calle 64 con Avenida Ambalá. (Aparece publicidad negra contra tres candidatos a la Alcaldía de Ibagué)

Así mismo, declaró en rueda de prensa, que le ha pedido a la Alcaldía Municipal entregar la información que corresponda al permiso de instalación de la valla, nombre e identificación del propietario y acto administrativo que haya autorizado la instalación y uso de la misma.

‘Estamos preguntándole al alcalde si la información que contiene dicha valla es algún anuncio promovido por alguna dependencia de la Alcaldía o se trata de una publicación efectuada por persona natural o jurídica sin autorización’

También, afirmó que la publicidad negra ha causado un factor inverso y ha logrado generar aceptación en la ciudadanía. ‘Estamos seguros de la victoria el próximo 27 de octubre y creemos que es por eso que están apareciendo estos ataques de las mafias de la política’.

Por último, llamó a la cordura, a la paz y la sana convivencia a 19 días de las elecciones regionales.