Pasar al contenido principal

Candidato barretista a la Asamblea es sorprendido en campaña con Mauricio Pinto

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El exsecretario general del Tolima y precandidato a la Asamblea Giovanny Molina apareció este fin de semana haciendo campaña con uno de los rivales políticos del barretismo: Mauricio Pinto, quien también aspiraría a la Gobernación, pero sin el apoyo del grupo político de la familia Barreto.

El encuentro político se dio en el municipio de Anzoátegui. Allí, Molina procuró no ser captado por las cámaras, pero su esfuerzo fue infructuoso. En varias imágenes que se compartieron a través de las redes sociales se observa al candidato a la Asamblea del barretismo en compañía de Mauricio Pinto. (Ver: Barreto no apoyaría candidatura de Mauricio Pinto a la Gobernación del Tolima)

Por ejemplo, en las fotografías de la cabalgata por las calles del municipio, se ve que Giovanny Molina -vestido con camisa azul, poncho gris, y sobrero ala ancha-, va siempre cerca al caballo de Mauricio Pinto, quien en el pasado sonó como candidato a la Gobernación del Tolima del barretismo, pero perdió el apoyo de esa colectividad, al parecer por unos asuntos económicos.

Luego, durante la reunión política que se llevó a cabo en un polideportivo, se ve que Molina estuvo siempre al lado de Pinto. Aunque intentaron dejar fuera de la fotografía al candidato a la Asamblea, en la imagen se observa al exfuncionario barretista.

Sobre estos hechos, Giovanny Molina habló con la redacción política de EL OLFATO y aclaró que el encuentro al que asistió con Mauricio Pinto fue promovido por un líder local que los apoya a los dos, pero que su candidato a la Gobernación es Ricardo Orozco.

“Es el único escenario en el que he compartido con él (Mauricio Pinto) No ha habido más escenarios, no estoy con Mauricio Pinto y simplemente fue donde compartimos con Jhonatan Materón, expersonero del Municipio, y es la persona que nos invitó el domingo a la cabalgata y a esa reunión”, explicó Molina.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker