Pasar al contenido principal

Campeonato de históricos exfutbolistas se realizará en Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Durante cuatro días, 144 exfutbolistas profesionales competirán en el Campeonato Senior Master de Fútbol, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto en la cancha sintética del Polideportivo 14 de Octubre y en el estadio Manuel Murillo Toro.

Entre los nombres más destacados en esta lista de exfutbolistas, se encuentran los recordados Freddy Rincón, Sergio Galván, Jhon Mario Ramírez, Eudalio Arriaga, Diego Toro y Fabián Cuéllar.

Varios de estos deportistas dejaron huella tanto en diferentes clubes del país, como en la Selección Colombia, como fue el caso de Freddy Rincón.

Este vallecaucano fue una de las estrellas de la recordada generación del fútbol colombiano de los años 1980 y 1990 junto a Carlos Valderrama, Iván René Valenciano, René Higuita, Faustino "El Tino" Asprilla, Adolfo "el Tren" Valencia, Arnoldo Iguarán y Leonel Álvarez. Sin olvidar que fue el primer jugador colombiano en hacer parte de las filas del Real Madrid de España.

Iván Velázquez, exfutbolista profesional colombiano, manifestó que, además, ocho departamentos participarán en este campeonato: “Antioquia, Cauca, Nariño, Valle, Huila, Bogotá, Tolima y Atlántico harán parte de este gran espectáculo deportivo. Cada equipo tendrá 18 jugadores retirados”.

Según el exfutbolista, este espacio, que será inaugurado el viernes 17 de agosto, buscará promover el deporte en paz tanto dentro como fuera de las canchas, además de deleitar a los aficionados.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker