Pasar al contenido principal

Camioneta que transportaba pruebas del COVID-19 de Purificación se accidentó en la vía hacia Ibagué

Luego del siniestro otro vehículo recogió las pruebas y estas ya se encuentran en manos de los especialistas del Laboratorio de Salud Pública del Tolima en Ibagué.
Región
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

Una camioneta adscrita a la Alcaldía de Purificación que transportaba pruebas del COVID-19 hacía la capital tolimense, al parecer, se accidentó por las fuertes lluvias que se registraron en la zona durante el fin de semana.

El lamentable hecho se registró en la vía que comunica a Saldaña con Guamo y donde afortunadamente el conductor del vehículo resultó con ileso, pese a que este se salió de la carretera por lo lisa que esta se encontraba y quedó con graves afectaciones.

Las muestras que habían sido tomadas en la mencionada municipalidad eran transportadas, bajo todos los protocolos de bioseguridad, hacia el Laboratorio de Salud Pública del Tolima.

Según informó la Alcaldía de Purificación, luego del siniestro otro vehículo recogió las pruebas y estas ya se encuentran en las manos de los especialistas en Ibagué.

Asimismo, las autoridades indicaron que el único ocupante del carro era el conductor, Dagoberto Murillo, quien se encuentra bien de salud y recuperándose del incidente en su vivienda.

Diseño y desarrollo web por Micoworker
© 2020 All reserved rights.