Pasar al contenido principal

Camioneta de escoltas del gobernador Barreto sufrió aparatoso accidente

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Una camioneta oficial perteneciente al esquema de seguridad del gobernador del Tolima, Óscar Barreto, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, en la variante Ibagué – Bogotá, a la altura de la glorieta de El Rodeo.

El vehículo se dirigía a recoger al mandatario seccional en su residencia, en el sector de Calambeo, cuando se salió de la vía y terminó volcado muy cerca de unos cultivos de arroz.

Los dos ocupantes de la camioneta, un conductor y un escolta de la Policía Nacional, resultaron ilesos, informó una fuente de la Gobernación del Tolima.

Javier Triana, secretario general de la Gobernación del Tolima, descartó que el accidente se hubiera presentado por fallas mecánicas.

“El vehículo iba conducido por uno de los funcionarios del gobierno departamental, acompañado de un policía del esquema de seguridad del señor Gobernador, que se desplazaban para la residencia del Gobernador, prestos a iniciar labores del día de hoy. Al parecer, la causa del accidente fue por el piso mojado debido a las lluvias de la mañana de hoy, descartamos fallas mecánicas debido a que el vehículo, la semana anterior estuvo haciéndosele mantenimiento, precisamente en el tema de frenos y hace menos de un mes, se le hizo mantenimiento general preventivo”, afirmó Triana.

Finalmente, el funcionario dijo que la aseguradora de la Gobernación del Tolima ya asumió el caso para la reparación de la camioneta Mitsubishi y que las dos personas implicadas en el accidente se reponen del tremendo susto.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker