Pasar al contenido principal

Camión mezclador de cemento se volcó en Hacienda Piedra Pintada ocasionando daños en viviendas

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El reloj apenas marcaba las 7:00 de la mañana cuando un fuerte estruendo sorprendió a los habitantes del barrio Hacienda Piedra Pintada. Al salir a la calle se encontraron con que un camión mezclador de concreto se volcó afectando por lo menos dos viviendas.

Sobre las 7:00 de la mañana se presentó una emergencia en la manzana E casa 26, donde un vehículo cargado de Concretolima se rodó y causó afectación en postes de energía y en la mencionada vivienda”, informó Guiomar Troncoso, directora del GPAD.

El vehículo propiedad de la compañía Concretol llegó a la zona para fundir una placa de concreto sobre esta calle.

Teniendo en cuenta que esta cuadra está ubicada en una pendiente, se cree que fue el peso del cargamento el que hizo que el vehículo de placas WTP 387, que estaba ubicado en la parte alta de la cuesta, perdiera el control y se fuera hacia el costado izquierdo de la calle.

Varios de los espectadores de la emergencia indicaron que el conductor no aseguró debidamente el vehículo y por eso perdió el control del mismo.

La emergencia no dejó personas heridas, sin embargo, mantiene sin energía a los habitantes de la zona. Se espera que en el menor tiempo posible el camión pueda ser retirado del lugar con la ayuda de una grúa.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker