Pasar al contenido principal

Camilo Delgado fue elegido como el candidato del partido Liberal a la Alcaldía de Ibagué

Poder
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

El concejal Camilo Delgado fue elegido este jueves como el candidato único del partido Liberal a la Alcaldía de Ibagué. 

Así lo confirmó el cabildante a través de sus redes sociales, en donde manifestó que obtuvo 16 votos a favor en esta elección, en la que también estaban postulados el concejal Ernesto Ortiz y Luis Duarte. (Ver: ¿Se ‘cocina’ alianza entre los precandidatos a la Alcaldía Camilo Delgado y Alfredo Bocanegra?)

Asimismo, Delgado indicó que durante la jornada que se adelantó este jueves en el Directorio Municipal, se determinó que él se enfrentará en una consulta interpartidista a los candidatos de Alianza Verde y Mais. Este último partido le daría el aval a Alberto Girón, exgerente del Ibal. 

No obstante, explicó el cabildante, está por definirse si en la consulta también participarán los aspirantes de Cambio Radical y la Unión Patriótica. (Ver: Camilo Delgado solicitó su inscripción oficial como candidato a la Alcaldía por el partido Liberal)

"Sea esta nuevamente la oportunidad de agradecer inmensamente a todas y cada una de las personas que han estado muy pendientes de este proceso, el cual esperamos construir y desarrollar con la gente y para la gente", expresó Delgado.

Camilo Delgado es uno de los 15 concejales sancionados con suspensión de nueve meses por la Procuraduría General de la Nación. (Ver: Procuraduría confirma leve suspensión contra concejales de Ibagué)

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker