Pasar al contenido principal

Cámara de Comercio de Ibagué amplió su horario de atención al público

Ibagué
Autor:
Autor:

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Luis Alfredo Huertas, anunció cambios en los horarios de atención al público en la sede norte de la entidad.

A partir de este martes, la sede Alameda, ubicada en la calle 69 No.5-33 Local 1, unos metros delante de Multicentro, estará abierta al público entre las 9:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde, jornada continua.

La sede principal, de la calle 10, mantendrá su horario habitual de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, también en jornada continua.

La decisión la adoptó el nuevo presidente ejecutivo ante el reclamo de algunos usuarios que expresaron su inconformismo por el cierre de la Cámara de Comercio a las 3:30 de la tarde, lo que la convertía en la sede del país que más temprano cerraba sus puertas. (Ver Cámara de Comercio de Ibagué, la que mas temprano cierra)

“Lo que hicimos fue mantener el horario igual en la sede principal, porque beneficia a muchas personas que usan el mediodía para realizar sus trámites, y corrimos dos horas más de atención en la sede del Jordán para que quienes tengan que hacer alguna diligencia, entre las 3:30 de la tarde y las 5:30. En esa zona de la ciudad hay mucha oferta de bancos con horarios extendidos y eso le facilitará la vida a nuestros usuarios”, explicó Huertas.


Las sedes de la Cámara de Comercio de Ibagué atienden diariamente a unas 480 personas, en promedio. Los horarios más favorables para hacer los trámites son entre las 7:30 y las 8:00 de las mañana, y entre las 12:30 y la 1:30 de la tarde.

Los horarios en los municipios

  • Venadillo: de martes a viernes de 7:30 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:30  de la tarde. Los días sábados de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
  • Cajamarca: de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y  de 2:00 a 5:30 de la tarde.
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker