Pasar al contenido principal

Cae cargamento de marihuana en el Aeropuerto Perales de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

En una encomienda, que contenía supuestamente galletas, fue encontrado un cargamento de marihuana cripy en el Aeropuerto Perales, informó la Policía Metropolitana de Ibagué.

La incautación se logró luego que uno de los guías caninos de la institución siguiera una de las cajas que transportaba uno de los empleados de la empresa Deprisa. (Ver: En el Tolima incautan un kilo de marihuana cada hora)

Los agentes solicitaron destapar la encomienda que llegó en el vuelo 9281 de la compañía Avianca, procedente del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, y encontraron al interior de los paquetes de galletas 15.286 dosis de marihuana cripy.

Según el coronel Clauder Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, se trata de la incautación de droga más grande realizada en el Aeropuerto Perales.

Ahora las autoridades buscan establecer cómo opera esta red de tráfico de drogas, quiénes eran los destinatarios de la 'narcoencomienda' en Ibagué y, lo más importante, cómo logró ser despachado desde el Aeropuerto El Dorado Bogotá este cargamento de marihuana.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker