Pasar al contenido principal

Buseta por poco se va a un abismo en la vía Ibagué - San Bernardo

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Momentos de angustia vivieron los pasajeros de una buseta de servicio público que cubría la ruta Ibagué - San Bernardo, luego de que el vehículo por poco rodara a un abismo en el sector conocido como 'La flor'. 

De acuerdo con testigos del hecho, el automotor adscrito a la empresa Cotrautol transitaba por esta vía, cuando de repente se ladeó porque pasó por un tramo de la carretera que no se encuentra en buenas condiciones.

Ante el riesgo al que se vieron expuestos, los pasajeros de la buseta descendieron del vehículo, sin ningún tipo de lesión. 

Sin embargo, la movilidad en la zona si se vio afectada, pues otro automotor que circulaba por allí cayó sobre una zanja, bloqueando por completo el paso en este corredor vial.

La vía Ibagué - San Bernardo es intervenida por la Gobernación del Tolima desde hace unos meses. De acuerdo con la secretaría de Infraestructura Departamental, las obras en este sector rural estarán listas en el mes de abril. 

Según explicó Diana Cifuentes, funcionaria encargada de esta dependencia, hasta el momento se ha avanzado en la pavimentación de un poco más de tres kilómetros y se estima que la obra tenga un valor cercano a los $19.000 millones.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker