Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Buseta de Rápido Tolima trasladaba pasajeros en plena cuarentena

El mismo habitante denunció además que la empresa Rápido Tolima se encuentra vendiendo tiquetes en el municipio del Líbano, a pesar de la prohibición que existe en este momento para la circulación de vehículos intermunicipales.
Región
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

A pesar de las reiteradas invitaciones que hace el Gobierno departamental y nacional para que los ciudadanos acaten las medidas decretadas con el fin de evitar la propagación del coronavirus, aun hay empresas que se niegan a cumplirlas sin pensar en las consecuencias que esto pueda traer para la ciudadanía en general.

Es el caso de la empresa de transporte terrestre, Rápido Tolima, que, sin ningún reparo y en contravía de las medidas adoptadas durante la cuarentena obligatoria, se encontraba trasladando personas en la vía que del municipio del Líbano conduce al corregimiento de Convenio, este lunes sobre las 11:00 de la mañana

Algunas personas tildaron como ‘irresponsable’ la empresa de transporte. “Estaba trasladando personas mayores de edad, menores y un paciente que tenía conectada una manguera a un riñón”, relató Jaime Acosta, una de las personas que presenció la detención del vehículo por parte de las autoridades y habitantes de la zona, en uno de los retenes dispuestos en el corregimiento de Convenio. 

El mismo habitante denunció además que la empresa Rápido Tolima se encuentra vendiendo tiquetes en el municipio del Líbano, poniendo en riesgo la salud de los libanenses, a pesar de la prohibición que existe en este momento para la circulación de vehículos intermunicipales. (Tenga en cuenta quiénes podrán movilizarse durante la cuarentena en Ibagué y el Tolima)

“Nosotros con la Alcaldía, Policía, Secretaría de Salud y auxiliares de enfermería estamos cuidando nuestro municipio”, enfatizó Acosta al hacer pública la denuncia en contra de la empresa de transporte.