Pasar al contenido principal

Buscan a joven que se extravió en el Nevado del Tolima desde el pasado fin de semana

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

La última vez que Anderson Andrés Muñoz Palma se comunicó con su esposa fue el pasado sábado, a las 9:17 de la noche, cuando le dijo que iba a tomar la ruta hacia el Nevado del Tolima.

"Él quería irse solo pero yo no lo dejaba. El jueves me dijo que se iba con unos amigos al Nevado, entonces yo no le puse problema", relató su esposa.

Sin embargo, se preocupó cuando llegó el domingo en la noche y Anderson no regresó a la casa. Según ella, él ha hecho este recorrido en cuatro ocasiones y nunca se demora más de un día. 

"Nosotros trabajamos juntos y yo pensé que el lunes de pronto me llegaba al trabajo pero no fue así. Más preocupada quedé cuando vi a uno de los amigos con los que supuestamente se iba y me dijo que él no lo había acompañado", contó.

En medio de la angustia, la mujer le dijo a EL OLFATO que ya reportó como desaparecido a su esposo ante la Fiscalía General de la Nación.

No obstante, hasta este momento no ha recibido ninguna información sobre el paradero del joven, de 26 años de edad. 

Por esa razón, le pide a las personas que sepan algo de él, que se comuniquen a los números 316 - 825 - 0296 y 314 - 413 - 7532.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker