Pasar al contenido principal

Bomberos rescataron a dos obreros que estaban atrapados en un alud de tierra

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Luego de que un alud de tierra les cayera encima, dos obreros fueron rescatados por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Ibagué en la tarde de este viernes.

De acuerdo con un vocero del organismo de socorro, el caso se registró en la calle 63 con avenida Mirolindo, sector en el que al parecer se adelanta una obra de acueducto.

"Ellos estaban excavando en esa obra y se les vino la tierra encima. Uno de ellos quedó todo tapado y el otro quedó del pecho para abajo también cubierto", dijo el vocero de los Bomberos.

Asimismo, indicó que estas personas fueron identificadas como José Luis Montaño y Miguel (no se conoce el apellido de este último obrero).

"Adelantamos el rescate sobre las 5:00 de la tarde luego de recibir una llamada en la que nos informaron de lo sucedido. Estos hombres estuvieron casi por una hora debajo de la tierra", manifestó.

Además, señaló que los trabajadores resultaron con heridas en sus brazos, pecho y piernas. "Ellos estaban tan cansados de estar aprisionados por la tierra que tocó darles oxígeno para poder sacarlos".

Finalmente, dijo que ambos obreros fueron trasladados a la Clínica Nuestra, en el barrio Varsovia. 

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker