Pasar al contenido principal

Bochornoso enfrentamiento entre taxistas en pleno centro de Ibagué

Ibagué
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Dos taxistas decidieron resolver sus diferencias a los golpes en pleno centro de Ibagué. Los transportadores se atacaron mutuamente, sin importarles que en uno de los vehículos de servicio público iban dos pasajeros de la tercera edad, quienes no tuvieron otro camino que bajarse del vehículo en la mitad de la vía.

Los hechos se registraron este lunes en la tarde, en la carrera Cuarta con calle 15. El enfrentamiento fue grabado por el conductor de una buseta que estaba detrás de los enfurecidos taxistas.

Según las imágenes, uno de los conductores se bajó de su taxi, al parecer, con una correa para atacar a su colega. Su rival respondió: intentó buscar un elemento contundente en la cajuela de su vehículo, pero desistió y corrió hasta la puerta del otro auto para propinarle varios puñetazos al taxista del cinturón.

Mientras esto ocurría, los dos adultos mayores que estaban en el taxi del conductor que recibió los golpes, se bajaron angustiados. En la silla del copiloto iba una mujer con problemas de movilidad, quien tuvo que ponerse en pie, acomodar sus dos muletas y huir del lugar.

Los dos ancianos debieron atravesar la calle en medio de otros vehículos.

Ante estos hechos, la Secretaría de Tránsito de Ibagué anunció que abrirá una investigación a las empresas a las que pertenecen los taxistas. Uno de los vehículos implicados es de la empresa Megataxi, de placas WTP 358.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker