Pasar al contenido principal

Boca Juniors no pudo aterrizar en Ibagué porque el Aeropuerto Perales estaba cerrado

Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Nuevamente queda demostrado que el Aeropuerto Perales de Ibagué es poco competitivo y que urge la intervención del Gobierno Nacional para resolver sus deficiencias operativas.

El reconocido club argentino Boca Juniors, que enfrenta este miércoles al Deportes Tolima, no pudo aterrizar anoche (lunes) en Ibagué debido a la nubosidad que casi siempre cubre la meseta de la ciudad.

La prensa argentina calificó el traslado a la capital del Tolima como ‘Un viaje de locos’, pues salió de Buenos Aires rumbo al aeropuerto Bonilla Aragón de Cali, y allí cambió de avión - por uno más pequeño – para desplazarse a su destino final: Ibagué.

Cuando la aeronave se aproximó al Aeropuerto Perales, la tripulación encontró la densa niebla que siempre obstruye la operación de esta terminal aérea y no tuvo otra opción diferente que dirigirse a Bogotá, y aterrizar en El Dorado.

El desplazamiento de los jugadores del equipo argentino se prolongó 10 horas y la delegación pasó la noche en un hotel de la capital colombiana.

Este martes en la mañana, Boca entrenará en el complejo deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y se desplazará a Ibagué en la tarde, en avión o en bus.

Sí, el club argentino no descarta viajar por tierra, ante la inestabilidad operacional del Aeropuerto Perales.

Deportes Tolima y Boca Juniors se enfrentarán este miércoles, a las 7:30 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker