Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Biblioteca Darío Echandía convertirá a los niños de Ibagué en ‘Booktubers’

Durante este espacio los niños podrán realizar breves reseñas audiovisuales para compartir su pasión e interés por la lectura, así como lo hacen algunos ‘Youtubers’.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

La biblioteca Darío Echandía continúa con sus actividades culturales y ahora de manera digital debido a la cuarentena nacional para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 en el país.

Por tanto, la entidad realizará una tarde de ‘Booktubers’ para niños, de manera gratuita y digital, este viernes 22 y el 29 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde a través de la plataforma virtual Zoom.

Durante este espacio los menores podrán realizar breves reseñas audiovisuales para compartir su pasión e interés por la lectura, así como lo hacen muchos ‘Youtubers’. Cada participante deberá contar con un libro que quiera recomendar y un teléfono inteligente.

Por medio de este programa, y de diversos formatos y temáticas, la biblioteca espera contribuir con actividades educativas y culturales para que las personas se queden en casa y tengan espacios de sana diversión. 

La invitación está abierta para todos los niños y niñas que quieran participar en compañía de un adulto responsable, pero se deberá realizar una preinscripción a través del correo electrónico [email protected] ya que los cupos serán limitados.