Pasar al contenido principal

Usted está aquí

Bavaria anunció que no incrementará el precio de sus cervezas

Nación
Autor: ElOlfato
Autor:
ElOlfato

Bavaria anunció que no incrementará sus precios de las cervezas y las maltas, pese a que a partir de este viernes primero de marzo entró en vigencia el impuesto plurifásico que fue aprobado en la Ley de financiamiento.

De acuerdo con la compañía, esta decisión obedece a que la empresa ajustó su estructura de precios interna para no impactar el bolsillo de los clientes y consumidores.

El excongresista Ángel Custodio Cabrera manifestó que la norma establece que los tenderos que se acojan al “régimen simple” y cuyas ventas no sean superiores a los $2.500 millones, anualmente no tendrán que realizar el recaudar el IVA plurifásico.

Asimismo, agregó que el beneficio para estos pequeños comerciantes es que se unifican todas las tarifas, incluyendo todos los beneficios de la seguridad social.

Según el exsenador, la Ley de Financiamiento obliga a los fabricantes, distribuidores y a los tenderos cuyas ventas superen los $2.500 millones a efectuar el cobro de este impuesto, con el que se esperan obtener más de $900.000 millones este año.