Pasar al contenido principal

Barreto prende motores

Investigación
Autor:
Autor:

Óscar Barreto lanzó la campaña de expectativa de los que será su nueva aspiración a la Gobernación del Tolima y presentó a Santiago Castro Agudelo como su director programático.
 
El exgobernador, desde su apartamento en el centro de Ibagué, comenzó esta semana a atender llamadas y organizó reuniones con dirig
entes liberales, conservadores y de La U para debilitar la ‘Unidad Tolimense’ que montó el exsenador Mauricio Jaramillo junto con el jefe de Cambio Radical Emilio Martínez, quien pasó del ‘Barretismo’ al ‘Jaramillismo’.
 
En las redes sociales comenzó a circular esta imagen con una frase nada original y que repitió el presidente Juan Manuel Santos en su reciente campaña reeleccionista: “Lo hicimos bien, lo haremos mejor”.
 

 
 
Esta organización política, una vez se conoció el fallo de segunda instancia de la Procuraduría que absolvió al exmandatario, intensificó su estrategia en los municipios y este jueves reunieron en Bogotá a dirigentes de Murillo, Anzoátegui, Casabianca, Valle de San Juan, Herveo y Fresno.
 
En los próximos días, Óscar Barreto se reunirá en Bogotá con el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, quien no se ha pronunciado públicamente sobre el reciente fallo que favoreció al exgobernador.
 
Zuluaga le dijo a ELOLFATO.COM que la próxima semana se pronunciará sobre los temas políticos del Tolima.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker